Subcomité de Autoevaluación y Acreditación

El subcomite de Acreditación y Autoevaluación de la Maestría en Educación y Gestión Ambiental se conforma según lo establecido en la Resolución No. 500 del 11 de septiembre de 2017, así:

Coordinador/a del Subcomité

Representante de los Estudiantes

Representante de Profesores

 

Este subcomité desempeña las siguientes funciones: 

1. Coordina y responde por los procesos del SAA en el proyecto curricular.

2. Programa, organiza, realiza, participa y evalúa procedimientos inherentes con el SAA en el Proyecto Curricular.

3. Realiza reuniones periódicas para garantizar el buen desarrollo de los procesos de acreditación del Proyecto Curricular y de acompañamiento en la implementación de los planes de mejoramiento.

4. Vela por la participación de la comunidad universitaria del Proyecto Curricular en el proceso de Autoevaluación Acreditación.

5. Convoca a la comunidad universitaria del Proyecto Curricular en las diferentes jornadas de sensibilización, discusión, puesta en común, consensos, entre otras, relacionadas con los procesos señalados en el Articulo 27 de la Resolución No. 500 del 11 de septiembre de 2017.

6. Participa como invitado en las reuniones del Comité de Acreditación de la Facultad.

7. Gestiona ante la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación de calidad el presupuesto para adelantar acciones del proceso del SAA en la Facultad.

8. Vela por la participación de la comunidad universitaria en el proceso de Autoevaluación y Acreditación competentes del SAA .

9. Realiza las demas funciones que le asigne la Coordinación General de  Autoevaluación y Acreditación de Calidad y la Coordinación de Acreditación de la Facultad.